La causa de la hiperpigmentación es la sobreproducción de melanina, el pigmento que le da a nuestra piel, pelo y ojos su color natural, en ciertas áreas del cuerpo. Son varios los factores que desencadenan esta sobreproducción, pero los más importantes pueden estar ligados a la exposición solar, los factores genéticos, la edad, las influencias hormonales y las heridas o inflamaciones de la piel.

¿De qué se trata Eucerin Anti-Pigment?

Beiersdorf investigó y patentó el Thiamidol: un ingrediente eficaz que actúa en la causa principal de la hiperpigmentación al reducir la producción de melanina. Se ha probado clínica y dermatológicamente que este componente reduce las manchas y previene su reaparición. Los primeros resultados son visibles después de 2 semanas y mejora de forma continua con su uso regular. La línea tiene una textura ligera y de rápida absorción. Además, son no comedogénicos, ni dejan sensación grasosa. 

 

• Eucerin Anti-Pigment Serum Dual, producto innovador de doble cámara, que aporta de manera combinada dos serums y actúan de modo diferente:

- Thiamidol: que actúa en la raíz de la causa de la hiperpigmentación, previniendo su reaparición al usarlo de modo regular

- Ácido hialurónico concentrado: una de las sustancias humectantes más eficaz que ayuda a que la piel conserve y atraiga la humedad

Uso: En la rutina de cuidado, se puede usar de día y de noche, siempre después de limpiar el rostro y antes de la crema de cuidado diario.

 

• Anti-Pigment Crema de día, con los filtros UV (FPS 30), ofrece una protección eficaz contra el sol y reduce las posibilidades de que la piel desarrolle manchas de pigmentación inducidas por el mismo.

• Anti-Pigment Crema de noche, además del Thiamidol, también contiene Dexpantenol, un ingrediente activo conocido por favorecer la regeneración de la piel durante la noche

Eucerin TIPS!

- Se puede usar 365 días al año porque no es fotosensible

- Es indispensable el uso del protector solar para ayudar a evitar la aparición de manchas: La protección solar de Eucerin ofrece una protección completa contra el daño solar, y hay un protector solar adecuado para cada tipo de piel. Todos los productos ofrecen un sistema foto-estable altamente efectivo de filtros UVA y UVB y protección celular de la piel. Se aplica durante todo el año, inclusive cuando está nublado. 

 

Con Eucerin Anti-Pigment, reducí tus manchas un 75% (con uso regular luego de 12 semanas de tratamiento consecutivo)

 

Encontrá toda la línea Eucerin en el siguiente link