El 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra.

Si bien esta fecha se conmemora desde el año 1970 para concientizar a la humanidad sobre los problemas ambientales, es una efeméride oficial proclamada por La Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 2009.

El objetivo de esta celebración es generar una conciencia colectiva sobre el impacto que causan los factores humanos como la contaminación y sobrepoblación para la biodiversidad y la vida ambiental.

Bajo el lema: “Bueno para tu piel & Bueno para el medio ambiente” AREX Cosmética se asocia directamente al cuidado ambiental ya que es la marca nacional pionera en el desarrollo de tratamientos con criterios de sustentabilidad, un nuevo concepto en cosmética.

El Centro de Desarrollo AREX ha renovado sus tratamientos trabajando con las últimas tendencias en cosmética internacional, elaborando productos con fórmulas hipoalergénicas y bajo la premisa del cuidado del medio ambiente. Las fórmulas de los tratamientos para el cuidado de la piel de AREX Cosmética fueron desarrolladas bajo novedosos criterios de sustentabilidad y cuentan con las siguientes características: Libres de Parabenos, Libres de Petrolatos, Libres de conservadores liberadores de formol y Libres de ingredientes de Origen animal.

¡Con AREX cuidás tu piel y también el medio ambiente!

Te invitamos a conocer todas nuestra lineas de cosmética sustentable en el siguiente link