Es innumerable la cantidad de veces que las lavamos con agua fría o caliente; las actividades cotidianas y cambios climáticos bruscos, provocan enrojecimiento, descamación, sequedad y grietas.
Algunos trastornos físicos también suelen influir: hipotiroidismo, anemia, alimentación desequilibrada, falta de nutrientes, tratamientos oncológicos, etc. La capa hidrolípidica que las protege se debilita y cada día es necesario reconstruirla con la ayuda de productos adecuados que la tornen más resistente.
Te presentamos las siguientes soluciones:
- Crema de noche reparadora para manos – tratamiento intensivo de 30 días Tratamiento para manos secas y dañadas. La concentración óptima de ingredientes activos, produce un efecto revitalizante que regenera las células y mantiene la hidratación de la piel.
- Mascarilla limpiadora para manos – Un tratamiento purificante para manos Aporta beneficios inmediatos a manos estropeadas y secas. Contiene ingredientes activos naturales, exfolian y estimulan la regeneración celular mantienen la piel hidratada eliminando impurezas suavemente.
- Esmaltado Los esmaltes modernos Mini color´s, están compuestos por tres ingredientes prinicipales: resinas, disolventes y pigmentos en correcta proporción, que ofrecen una amplia paleta de color duradero, cobertura y adherencia perfecta y luminosa.
Los esmaltes Mavala llevan etiqueta Vegana y están libres de todo agente irritante
Respecto a su densidad, un esmalte espeso no seca adecuadamente y tiende a saltarse.
Se puede devolver la consistencia adecuada añadiéndole unas gotas de diluyente especialmente formulado para ello
Tips para un buen esmaltado: Protegemos la uña aplicando debajo Base 002 y cubrimos con Colorfix para un acabado extra brillo.
Reaplicar después de varios días para prolongar tu manicure.